miércoles, 16 de noviembre de 2016

MASCARILLAS PARA ROSTRO Y PIEL

Por lo general todos nos preocupamos porque nuestra piel luzca joven y bien cuidada. Sin embargo a causa del tiempo, el estrés, el medio ambiente, una alimentación deficiente y otros factores, nuestra piel no luce como deseariamos. Por eso hoy les traigo unas mascarillas naturales que nos pueden ayudar mucho a cuidar nuestra piel. 


YOGUR

Combate el acné. Lo puedes comer o aplicar como crema en la piel para tratar los granos inflamados. Además, algunas de las bacterias que se cultivan en el yogur combaten las bacterias que son nocivas y causan manchas en la piel.  

AGUACATE Y ACEITE DE ALMENDRAS




Esta receta es ideal para combatir las arrugas. Mezcla 1/4 de aguacate y 5 gotas de aceite de almendras. Aplica sobre tu piel y déjala actuar 5 minutos. Después enjuaga con agua tibia

ZANAHORIAS, yogur y LIMÓN


La zanahoria tiene cantidades importantes de betacarteno y otras sustancias que ayudan a disminuir las arrugas y a que tu piel se vea tersa. Licua dos zanahorias, un poco de zumo de limón y algunas cucharadas de yogur para preparar une mezcla cremosa. Úntala en tu piel y déjala por media hora antes de retirarla. 

MIEL Y CANELA

Ideal para el acné. Mezcla un poco de miel con una mitad de canela. Póntela en la cara antes de dormir, exfoliará tu piel y ésta absorberá las vitaminas y minerales de las sustancias que integran la crema. Tu piel lucirá más sana.

ALOE VERA (sabila) Y PEPINO


Ayuda a atenuar las arrugas e hidratar el rostro. El aloe vera penetra en la capas profundas de la piel y la defiende contra los radicales libres que causan envejecimiento, promueve la producción de elastina y colágeno. Licúa un poco de pulpa (cristal) de aloe vera con la misma cantidad de pepino. Poco a poco añade a la mezcla agua destilada para que la crema sea uniforme. Pónte la crema en la piel antes de ir a dormir para que actúe toda la noche.

ajo, MANZANILLA, AVENA Y AGUA


La manzanilla tiene ingredientes importantes para atacar el acné. Hierve agua y cuando comience a hervir, añade manzanilla y 2 dientes de ajo. Deja hervir cinco minutos y reposar otros cinco. Cuando la mezcla esté tibia, ponle avena para espesar. Aplica en tu piel y déjala ahí de 15 a 20 minutos; enjuaga con agua fría para cerrar los poros. 


Exito!!!

Formulario de contacto: Preguntas? Solicitudes? Escríbeme!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *